¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Historia

Logo Sermesa

SERMESA es una empresa valenciana, que nace en Mislata en 1988, con la idea de prestar servicios médicos, primero cómo clínica asistencial y posteriormente para la realización de reconocimientos médicos de salud laboral para entidades mutuales.

El 11 de febrero de 1996, entra en vigor la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (ley 31/95) para velar por la seguridad y la salud de los trabajadores de la empresa. SERMESA consiguió en 1997, la  Acreditación de la Consellería d´Ocupació, Industria i Comerç, de la Generalitat Valenciana, como servicio de prevención ajeno (Expte 9/97), siendo pionera desde su nacimiento en la prestación del servicio de prevención para las empresas, tanto en materia técnica como de vigilancia de la salud.

SERMESA durante todos estos años no descuido la prestación de servicios médicos y ha ido ampliando sus servicios asistenciales con nuevas especialidades y sobre todo con nuevas instalaciones como las centrales de Mislata - Valencia, las policlínicas de La Pobla de Vallbona, abierta en el 2000 y la de Alzira en 2006.

SERMESA además desde su fundación ha buscado ser útil a la sociedad y promover ideas para una mayor calidad de vida. Por eso, en 2004 crea la Unidad de Atención Temprana (en adelante UAT), que cuenta con la acreditación de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana como Centro de Estimulación Precoz. Hoy en día ese Centro de Atención Temprana cuenta con un Aula Multisensorial.

Esa área de Servicios Sociales se ha visto ampliada en los últimos años con la acreditación definitiva como Servicio de Ayuda a Domicilio y la de Servicio de Asistencia Personal.

SERMESA es a día de hoy una entidad puntera en la prestación de servicios asistenciales en la Comunidad Valenciana, gracias a nuestros clientes, y a los más 180 empleados que forman de esta gran familia.

.