¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuevo Complejo Sanitario en Mislata

 

SERMESA con este nuevo Complejo Sanitario pretende convertirse en una referencia médica en la provincia de Valencia.

fotos_enero_0711_amca.jpg

 

.

SERMESA ha abierto su nuevo Complejo Sanitario en Mislata unas instalaciones que disponen de más de 3000 metros cuadrados dedicados a todas las áreas de la salud.

 

SERMESA es una empresa nacida en Mislata en el año 1988, y que desde entonces ha tenido como filosofía velar por la seguridad y salud de los ciudadanos. Este nuevo centro médico cuenta con profesionales de reconocido prestigio, y dispone de los últimos avances tecnológicos: Resonancia Magnética Abierta, Rayos X, Ecógrafo, Ergometría,  Ortopantografía Digital y TAC Craneal,... Y no sólo en dotación instrumental, sino también se implantará un nuevo programa informático que permitirá dotar a todos los centros de SERMESA de la Historia Clínica Electrónica.

 

Con un emplazamiento privilegiado en Mislata, la calle Emparrado nº 3 junto al Ayuntamiento, y muy cerca de la parada metro (líneas 3 y 5), EMT (líneas 29 y 7) y CVT que facilitan su comunicación.

 

Por tanto, se espera que el Complejo Sanitario se convierta en una de las referencias de la medicina en Valencia. Contando para ello con un extenso cuadro médico: Alergología, Análisis clínicos y Anatomía patológica, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología, Logopedia, Medicina Aeronáutica, Medicina de Familia, Medicina del Trabajo, Medicina Deportiva, Medicina Digestiva, Medicina Interna, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Planificación Familiar, Psicología, Psicología Infantil, Psiquiatría, Radiología, Rehabilitación, Rehabilitación Cardiaca, Traumatología y Ortopedia, Unidad de Atención Temprana, Unidad de Menopausia, Urología y Valoración Daño Corporal.

 

A todas ellas se añaden nuevas especialidades como Medicina Estética,  Odontología o Podología. Y contará con el primer quirófano de cirugía no hospitalaria de Mislata, para realizar operaciones de cirugía menor, y que se pondrá en marcha en 2008.

 

En este complejo se integra otra entidad más, el laboratorio ANALCLINIC un referente en los análisis clínicos, gracias a que dispone de los últimos avances tecnológicos y de sus más 40 años de experiencia.

 

SERMESA, también, extiende su actividad al mundo de los seguros de vida trabajando en ámbito nacional para las principales compañías de seguros de vida y reaseguro. Además, de disponer de un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado en las especialidades de Higiene Industrial, Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Vigilancia de Salud. Cuenta con otras instalaciones en la Comunidad Valenciana (Valencia, Alzira, Elche, Castellón y Pobla de Vallbona).

SERMESA está certificada en calidad en todas sus áreas de trabajo y sigue avanzando con el único fin de poder velar por la salud de los pacientes.