¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

SERMESA renueva su certificado de Calidad ampliando el alcance a su Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia

SERMESA renueva su certificado de Calidad con AENOR bajo la norma ISO 9001:2008, y amplía el alcance del mismo al servicio de rehabilitación y fisioterapia de los centros médicos de Mislata, Alzira y La Pobla de Vallbona.

iso
El alcance de esta norma ISO es la gestión de las consultas médicas en todos nuestros centros asistenciales, la realización de reconocimientos médicos bien en clínica o en unidades móviles, y el servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y/o psicosociología aplicada y medicina en el trabajo.

Esta será la última ocasión en que se renueve el certificado ya que esta norma ISO dejará de tener validez a partir del 14 de septiembre de 2018. Por este motivo, desde el Departamento de Calidad de SERMESA se preparará durante el 2017 para la transición a la nueva norma ISO 9001:2015, con el fin de poder cumplir los requisitos de aplicación e incorporar al sistema de gestión todo aquello que la nueva norma lleve, para conseguir el certificado a la norma ISO 9001:2015.

SERMESA
lleva más de 15 años acreditado en calidad bajo la normas ISO, siempre contando la labor auditora de una entidad de prestigio internacional como la certificadora AENOR.